Camisetas rugby es uno de esos equipos que solo necesitan una camiseta alternativa en las más raras ocasiones, pero como sucede con el rugby moderno que no ha impedido a Nueva Zelanda crearlos constantemente, y los resultados incluso han sido interesantes.


New_Zealand_All_Blacks_National_Rugby_Union_Team_2018.jpg


Sin embargo, para 2018/20, no hay insignias extravagantes ni patrones extraños en juego con el cambio camisetas rugby Nueva Zelandia, y en cambio tenemos una camisa blanca muy sencilla de Adidas.


No es totalmente sencillo, por supuesto, como la nueva camiseta de casa del 2018/20, tenemos un patrón hexagonal texturizado que cubre la parte delantera de la camiseta y es una forma vagamente aburrida de consejos.


Camisetas rugby Nueva Zelandia 2018 también comparte el mismo nuevo diseño de cuello redondo de perfil bajo que la camisa del hogar y las mismas insignias de goma en relieve.


New_Zealand_All_Blacks_National_Rugby_Union_Team_2018_1.jpg


Quizás lo más notable es que la camisa presenta un patrón de rayas grises alrededor de los puños de la manga; no es exactamente un diseño revolucionario, pero al menos se desprende de la implacable claridad del resto.


No hay nada de malo en este diseño: es discreto, está limpio y tiene algunos pequeños detalles, pero como siempre, la pregunta de si debe existir nunca está lejos, y si lo hace, ¿por qué no hacerlo un poco más interesante?


New_Zealand_All_Blacks_National_Rugby_Union_Team_2018_2.jpg