Los camisetas rugby Queensland Maroons han revelado su nueva camiseta State Of Origin 2019, que usarán cuando el Juego 1 comience el 5 de junio de 2019.


Rugby_Queensland_Maroons_team_1.jpg


Camisetas rugby baratas, que aparece en la parte posterior de los Blues y revela una polémica camiseta alternativa, abandona el acento dorado de los últimos años en favor de regresar a las cuatro telas a rayas blancas en la parte delantera, vista por última vez en la década de 1990.


"Esta camiseta es para celebrar nuestro pasado y mirar hacia el futuro", dijo el entrenador de los Maroons, Kevin Walters. "Nuestros fanáticos están en el corazón de todo lo que hacemos, y estoy encantado de que algunos de nuestros partidarios más dedicados se hayan presentado en la presentación".


Rugby_Queensland_Maroons.jpg


Como lo sugieren las palabras de Walters, aún no hay imágenes de la camiseta en los jugadores, ya que se han usado "fanáticos" para lanzar el diseño.


Esté atento a la camiseta de rugby. Esté atento a nuestra revisión de la nueva camiseta pronto, y mientras tanto, revise todo el nuevo camisetas rugby Queensland Maroons baratas.