Los muchachos de Townsville parecían verdaderos contendientes la temporada pasada, sobre todo por sus adorables kits de camisetas rugby North Queensland Cowboys. Mientras que han perdido a los dos hermanos Sims y se rumorea que Jonathan Thurston descansará durante partes de la temporada, un equipo estable y, lo más importante, una camiseta de manga ajustada significa que podrían ir más allá de su derrota en una semifinal de un punto ante los Gallos la última vez.


camisetas rugby North Queensland Cowboys 2018.jpg


El enfoque "si no está roto ..." es uno de los que aprobamos en este blog: ¿por qué lanzar un nuevo conjunto de camisetas cada temporada, especialmente cuando las que tienes están tan bien?


Es cierto que hay algunas diferencias sutiles en la oferta de este año para los coleccionistas completistas, con los creadores de camisetas rugby North Queensland Cowboys 2018 dando paso a un patrocinador "dt" en la parte superior de la camiseta que agrega un poco más de color; Hay nuevos patrocinadores en las mangas; e incluso hay un recuerdo de '20 años - Est 1995 'en el interior del collar.


camisetas rugby North Queensland Cowboys.jpg


La alternativa es una de esas camisetas de cambio que se parecen mucho a las de tu casa hasta que las ves dos veces: es un giro básico de los colores de la casa, y aunque eso no siempre es lo más inspirador, hay pocas dudas de que esta es otra camisa realmente hermosa.


Tanto el clásico sombreado oscuro / blanco como los chevrones amarillos tanto en el hogar como en el reverso camisetas rugby North Queensland Cowboys baratas siguen siendo ganadores en nuestro libro. Francamente, nos encantaría que los Cowboys sigan usando esto durante la próxima década.