Japon


Un año después del clímax de la Copa del Mundo de Rugby, muchos de los recuerdos de la obra maestra del deporte se han quedado en la memoria de muchos neutrales, pero hay un momento del torneo que ninguno de los que lo vimos olvidará: comprar camisetas rugby 2018 baratas.

camisetas rugby Japon 2018.jpg

La heroica y poco probable victoria de Brave Blossoms sobre Sudáfrica fue una de las mayores sorpresas deportivas de la historia, y seguramente se encuentra entre los mejores momentos de la Copa Mundial de Rugby, y camisetas rugby Japon  regresará a Europa este noviembre para enfrentarse a Georgia, Gales y Fiji.


Lo que significa que no solo es una oportunidad para revivir los triunfos de Inglaterra 2015, sino que también tendremos la oportunidad de apreciar una de las camisetas más bonitas de la Copa del Mundo, renovada para uso no en torneos.

camisetas rugby Japon 2018 1.jpg


Así que, una vez más, podemos apreciar la belleza del hermoso aro curvo de Canterbury en los colores rojo y blanco de Japón, pero eso no es todo Una de las grandes vergüenzas de la Copa Mundial del año pasado fue que nunca tuvieron la oportunidad de usar su camisa de cambio.


Con un partido contra Fiji en Vannes a finales del mes próximo, existe la posibilidad de que finalmente podamos ver esta hermosa iteración de aro azul oscuro y azul claro en el campo ... solo podemos esperar de todos modos.


Si bien ninguna de estas camisetas rugby Japon 2018 es nueva en sí misma, se ha modificado para su uso posterior a la Copa Mundial, y eso es algo muy bueno. No solo los dos diseños son absolutamente hermosos, sino que son distintivos, y traen recuerdos realmente asombrosos para todos aquellos que no son fanáticos de los Springboks. Bonito.