Sydney Roosters


El torneo Auckland Nines no solo es el telón de la nueva temporada NRL y un festival de dos días de la liga de rugby de forma corta, también es un escaparate para algunas de las camisetas más atrevidas y poco convencionales en cualquier código de rugby. La edición 2017 de Nines no es diferente, así que echemos un vistazo a lo que llevarán todos los equipos * este fin de semana camisetas rugby .


camisetas rugby Sydney Roosters 2018.jpg


Dónde más podríamos empezar pero con los anfitriones del torneo? Y seamos sinceros, Canterbury nunca ha defraudado a los Warriors cuando se trata de robar el show de Auckland Nines, y este año no es la excepción. La camiseta rinde homenaje a los dramáticos paisajes volcánicos de Nueva Zelanda, con lava ardiente y roja debajo del logotipo del Guerrero tallado en la roca. Con el aspecto de una especie de monstruo infernal de la antigua leyenda, esta es una camiseta que merece ser usada durante más de un fin de semana.


Algunos podrían acusar a las camisetas rugby Sydney Roosters de los Roosters de ser un poco aburridas, ya que han cambiado poco con respecto al diseño tricolor tradicional a lo largo de los años. Pero una de nuestras camisetas favoritas no está rota, no vemos ninguna necesidad de arreglarla.


Hay tantas cosas que nos gustan de la lealtad de ISC a las tradiciones del club: el audaz chevron rojo y blanco que corta el azul profundo de la camiseta; el elegante recorte rojo en las mangas y la parte inferior; el delgado contorno rojo del collar ... es tan simple y tan efectivo. Realmente deberíamos conseguir una habitación.


La paleta de la Tormenta siempre es divertida, y parece que ISC está compensando la falta de relámpagos tormentosos en sus primeras camisetas de la temporada regular de Storm al sobrepasarse en el diseño de los Nueve. Por lo tanto, tenemos un chevron súper fresco que divide la parte superior sensible de las nubes de tormenta de color rosa y púrpura en la parte inferior. Brillante.


camisetas rugby Sydney Roosters 2018 1.jpgcamisetas rugby Sydney Roosters 2018 1.jpg


Puede que no sea una sorpresa que estemos babeando en la nueva camiseta de visitante, que ahora es un cambio directo de la tira de casa, e incluso puede ser mejor que el evento principal.


Somos grandes fanáticos de un elegante top blanco simple, y las enormes flechas rojas y azules parecen imperiosas destacándose del fondo blanco, es casi como ver a un tipo con uniforme.


La camiseta alternativa completa un trío de ganadores para los tricolores. Es muy similar a la camiseta alternativa de la temporada 2013 con un número de rayas, centrado principalmente en el rojo. El año pasado se cambió por una versión predominantemente azul, que aunque algo engorroso se perfeccionó para los Auckland Nines de este año.


camisetas rugby Sydney Roosters 2018 2.jpg


Ahora regresa con la franja roja, con franjas horizontales azules y blancas más pequeñas, con el color principal tomando aún más el centro del escenario. Funciona muy bien con el logotipo principal de Steggles en la parte delantera y en contraste con el cuello blanco, con un gran espacio en la parte superior de la espalda que parece darle al portador una espalda similar a Hulk.


En general, camisetas rugby Sydney Roosters 2018 un trío que es difícil no demasiado: los clásicos galones de la liga de rugby para el hogar y las camisetas de visitante, e impresionantes aros para el alternativo.