Irlanda

Irish Rugby ha revelado la primera camisetas rugby baratas Sevens personalizada para los equipos masculinos y femeninos irlandeses, diseñada por el proveedor del kit IRFU, Canterbury de Nueva Zelanda. Irlanda ha ido aumentando gradualmente su presencia en el circuito de Sevens en los últimos años: el equipo masculino buscará clasificarse para la Serie Mundial de Sevens en el torneo de repechaje de Hong Kong el próximo marzo, mientras que las mujeres han sido un elemento fijo en la Serie Sevens de Mujeres para tres. estaciones.


camisetas rugby Irlanda 2018.jpg


Además de la nueva camisetas rugby Irlanda, el IRFU también anunció un nuevo acuerdo de asociación y patrocinio con el minorista de deportes irlandés Intersport Elverys. El acuerdo incluirá el logotipo de Intersport Elverys en las camisetas de los dos equipos de los siete equipos de las próximas tres temporadas y también se convertirá en el minorista deportivo oficial de la IRFU.


Patrick Rowland, Director Ejecutivo de Intersport Elverys, dijo en el lanzamiento: "Nuestro patrocinio con los equipos de Ireland 7s fue una gran oportunidad para que nos involucremos en el rugby en otro nivel y creamos una asociación sólida con la organización nacional. "Hemos estado involucrados con Connacht Rugby durante varios años, por lo que parecía apropiado que nos involucráramos con nuestros equipos nacionales, especialmente porque el rugby masculino y femenino continúa creciendo a un ritmo enorme tanto a nivel internacional como nacional".


camisetas rugby Irlanda 2018 1.jpg


La IRFU ha revelado la nueva gama de entrenamiento de Irlanda, que los campeones de Seis Naciones de 2018 llevarán durante la próxima temporada internacional 2018/19.


La nueva gama presenta una gran cantidad de verde azulado y azul oscuro en su apariencia, con varias iteraciones de un llamativo motivo triangular en varios elementos de la gama.


En cuanto a cómo se verán los nuevos kits de camisetas rugby Irlanda baratas y el hogar, vale la pena recordar que el motivo de 'picos' visto por primera vez en el rango de entrenamiento de la temporada pasada se usó más tarde en ambas camisetas, mientras que el gris también fue un color notable que terminó infame Hasta ser el color de la camisa de cambio.


camisetas rugby Irlanda 2018 2.jpg


La nueva gama de entrenamiento de Irlanda está disponible ahora exclusivamente en Elverys y Canterbury.com. Observe el Rugby Shirt Watch para ver todas las novedades sobre el kit de Irlanda tal como aparecen.