Espana




El rugby español está en aumento, mientras que Los Leones no se han clasificado para una Copa del Mundo de Rugby desde 1999, están disfrutando de uno de sus hechizos más exitosos en la memoria reciente, terminando en tercer lugar en los últimos dos torneos del Campeonato de Europa de camisetas rugby.


camisetas rugby Espana.jpg


Como corresponde a un equipo con ambiciones reales de clasificarse para la Copa Mundial de Rugby 2019, España también se ha asegurado un par de camisetas rugby Espana nuevas y sorprendentes que el equipo llevará en su búsqueda para calificar para Japón.


La camiseta de hogar es el color rojo tradicional con un interesante patrón digital en todo el cuerpo, con adornos azules y dorados.


camisetas rugby Espana 1.jpg


La camisa alternativa es dorada, con un patrón digital idéntico, pero sin azul, solo un borde rojo en los puños de la manga y él, más el collar y el panel del hombro no simétrico.


Ambas camisetas también tienen una gran insignia de león de camisetas rugby Espana 2018, sublimada, delineada en el cuerpo principal de la camiseta, sentada con orgullo sobre una pelota de rugby.


camisetas rugby Espana 2018.jpg


Joma es una marca española que no hace muchas cosas de rugby, por lo que es apropiado e interesante verlos ingresar al deporte de la manera más adecuada posible.