Escocia

Despues de un par de temporadas en las que el camisetas rugby 2019 escoces parece estar en una curva ascendente rapida, la seleccion nacional escocesa participa en un ano de la Copa del Mundo con expectativas y ambiciones mas altas de lo que han sido en decadas.


camisetas rugby Escocia 2018.jpg


Entonces, con el futuro brillante, es apropiado que los nuevos camisetas rugby Escocia sean los diseños más abiertamente futuristas que Macron ha producido desde que se pusieron pesados en lo retro al asumir el contrato de SRU en 2013.


La nueva camiseta del hogar es azul marino, por supuesto, no es tan poco convencional, esta vez combinada con pantalones cortos de colores complementarios para el look todo en uno.


La parte más llamativa es probablemente el collar: un diseño ligeramente en V con una tapeta falsa cuadrada, completa con ribetes violetas llamativos.


camisetas rugby Escocia 2018 1.jpg


También hay costuras verdes no convencionales a lo largo de los lados y la espalda, un color poco convencional para una camisa de Escocia, pero uno que está inspirado en el tartán SRU.


La otra característica sorprendente de la camisa son los paneles laterales, que tienen un diseño de color púrpura con etapas en bloques muy distintas.


La camisa alternativa es el mismo patrón básico que el diseño del hogar, pero una mirada más cercana revela que la camisa tiene realmente un patrón de aro muy bonito en relieve en el cuerpo de la camisa.


El color en sí está siendo llamado "gris plateado" por la SRU y Macron. Si eso se ve blanco para tus ojos, bueno, no estás solo, pero definitivamente hay un ambiente plateado en la tela de ciertas luces.


Por supuesto, no todo es "gris plateado": la costura en la camisa de cambio es un hermoso tono azul claro, y se utiliza para acentuar los prominentes paneles azul marino en los hombros, mangas y caderas del diseño de la camiseta.


camisetas rugby Escocia 2018 2.jpg


Las insignias de esta temporada en las camisetas de prueba son las insignias; en lugar de ser cosidas de la manera tradicional, están hechas de un gel recubierto de goma que está diseñado para mejorar el agarre y la seguridad de la pelota.


La gente tiene sus reservas acerca de los fabricantes que cambian las insignias cosidas tradicionales por transferencias aplicadas por calor, y aún queda por ver si estas resistirán el rigor de los múltiples lavados sin pelar, aunque diremos que, según nuestra experiencia, son mucho más. Resistente en los últimos años.


Macron no ha puesto demasiados errores en las camisetas rugby Escocia 2019 cuando se dirigen a su quinto año con la SRU, y estas camisetas son otro buen ejemplo de una asociación que funciona muy bien. También apuntan hacia una filosofía de diseño más moderna y audaz de lo que hemos visto en el pasado, y en un año de Copa del Mundo, eso no es nada malo.