NSW Waratahs

Los camisetas rugby NSW Waratahs de Nueva Gales del Sur tienen uno de los esquemas de color más envidiablemente encantadores de cualquier equipo en el planeta: el azul claro y oscuro con acentos de escarlata llamativo es una receta para algunos diseños hermosos y clásicos a lo largo de los años.


En las últimas temporadas, sin embargo, ha habido la sensación de que Canterbury ha estado llamando a las cosas un poco con jerseys casi idénticos de una temporada a otra, o de diseños comunes que se repiten una y otra vez hasta el punto en que se arruinan.


camisetas rugby NSW Waratahs 2019.jpg


La camiseta de la casa de 2019 no hace mucho para disipar esa noción, para ser honesto, siendo efectivamente la misma camiseta que usaba el Tahs el año pasado, aunque con un cuello ligeramente ajustado.


La similitud no se ve favorecida por el hecho de que la camisetas rugby NSW Waratahs de la temporada pasada fue simple hasta el punto de ser un poco aburrida, y mirarla un año más no ha ayudado exactamente.


Incluso los detalles más sutiles son repeticiones: la presencia del motivo de la flor de waratah en la parte posterior es un levantamiento directo del año pasado, mientras que el waratah tonal sublimado en el área del cofre se remonta a la camiseta de 2015.


camisetas rugby NSW Waratahs 2019.jpg


Esta no es una camisa de mal aspecto, por supuesto, es realmente difícil estropear una camiseta de Waratahs y este no es un diseño feo. Pero se siente increíblemente telefoneado en comparación con el trabajo que Canterbury hace para sus equipos en el hemisferio norte y Sudáfrica, y no estamos seguros de por qué.


Esa es una pregunta que se siente aún más apremiante cuando consideramos la camiseta de visitante, que es un diseño completamente nuevo, para bien o para mal.


La camisetas rugby NSW Waratahs 2019 blanca lisa está acentuada con una serie de aros estilizados que tienen tanto efecto dentro de ellos que prácticamente necesitan un párrafo propio para cubrirse.


camisetas rugby NSW Waratahs 2019.jpg


Así que tenemos crestas Waratahs en blanco y azul oscuro contorneado, tenemos patrones de verificación, tenemos rayas sucias de color azul claro, tenemos las palabras "NSW Waratahs" periódicamente ...


Mira, para ser honesto, es un desastre de fregadero de cocina y algo que se ve mucho mejor desde la distancia que de cerca, pero al menos están intentando algo aquí, ¿sabes?


En última instancia, ambas camisas tienen fallas que nos impiden realmente amarlas, y extrañamente tienen problemas complementarios en cierto modo: la camisa de la casa tiene muy poco pensamiento fresco utilizado en su diseño, mientras que la distancia tiene un poco demasiado.


En ambos casos, hace que estas camisas sean difíciles de amar, pero esperamos que puedan equilibrar un poco más incluso para 2020.