Fiyi

La edad de Fiji Rugby reveló las camisetas rugby baratas que usará su equipo para su próxima campaña de Rugby World Cup 2019 en Japón.


Las camisetas, hechas por ISC Sport, son sin duda algunos de los diseños más llamativos y llamativos del torneo hasta la fecha, con un destacado arte fijiano en el cuello, los paneles laterales y los puños de las mangas, y un patrón tonal más sutil en los hombros.


camisetas rugby Fiyi 2019.jpg


El diseño blanco principal de la casa está unido por una camiseta alternativa intercambiada con paleta, que presenta el mismo patrón en los lados y los cuellos en blanco esta vez.


La camiseta también destaca por presentar el nuevo logotipo de Fiji Rugby, que simplifica el diseño icónico de la palmera, y agrega la marca denominativa "Flying Fijians" en lugar de "Fiji Rugby".


camisetas rugby Fiyi 2019.jpg


Para la temporada internacional de 2017, incluida la Copa de las Naciones del Pacífico, camisetas rugby Fiyi ha firmado con un nuevo patrocinador en ISC, que nos ha regalado dos camisas nuevas que los aspirantes a la Copa Mundial 2019 llevarán durante los próximos 12 meses.


ISC se ha centrado principalmente en la liga de rugby en los últimos años después de algunos desafíos en la unión de rugby hace unos años; sin embargo, esta es su primera licencia internacional significativa de los últimos tiempos, y bien puede indicar que la marca australiana seguirá a XBlades en los códigos de salto.


camisetas rugby Fiyi 2019.jpg


Tanto las camisetas rugby Fiyi 2019 de casa como las de fuera comparten el mismo diseño básico, siendo la casa el clásico blanco con ribete negro, mientras que la de fuera es negra con el azul celeste de la bandera de Fiji en el cuello, los puños y el dobladillo de jersey.


Continuando con el buen trabajo que el asediado BLK hizo en los cinco años que tuvo la marca Fiji, los jerseys presentan un sorprendente arte tribal sublimado en el cuerpo del maillot. Una vez más, obtenemos el patrón de la tapa corriendo por los hombros, pero esta vez lo que parece ser un efecto de escudo tejido en la manga.


Siempre es interesante ver qué hace una nueva marca cuando da el salto para probar el rugby, y en general sentimos que ISC ha hecho un trabajo sólido aquí: han mantenido las cosas familiares, pero al mismo tiempo se siente adecuadamente diferente. , y es un buen punto de partida temático para que los kits de Fiji evolucionen en los próximos años con ISC.