Cardiff Blues

La relación de Cardiff Blues con Canterbury se remontó a un largo camino; camisetas rugby 2019 de hecho, solo hubo una temporada en la historia de la región en la que el CCC no los había equipado ... al menos eso es, hasta ahora.


camisetas rugby Cardiff Blues 2019.jpg


The Blues firmó un acuerdo a largo plazo con Macron en la temporada baja, pero cualquier persona pensó que la marca italiana probaría algo un poco diferente con su primer conjunto de camisetas para la región de la capital. De hecho, ¡se siente más como si estuvieran jugando algunos de los mejores éxitos de Canterbury!


Comencemos con la camisetas rugby Cardiff Blues 2019 de la casa. Si parece familiar, probablemente sea porque es primo muy cercano de quizás el mejor jersey de Blues de la historia: la camiseta de local 2013/15, completa con sus hermosos aros de color azul oscuro y claro.


camisetas rugby Cardiff Blues 2019.jpg


Para ser justos con Macron, no es una réplica totalmente esclava: los aros tienen rayas blancas que los separan, hay un collar estilo polo y un patrón debajo de los brazos que enumera todos los clubes de la región (bostezo).


La otra gran diferencia es la presencia del "yugo" que corre alrededor de los hombros y debajo de los brazos: rompe el patrón de los aros, más bien, y realmente no estamos enamorados de él como característica.


La camisetas rugby Cardiff Blues baratas de la casa está unida por un diseño blanco que vuelve a arrojar otra camisa azul de las últimas temporadas, es decir, la camiseta 2015/16, completa con sus secciones de rayas azul oscuro y blanco.


camisetas rugby Cardiff Blues 2019.jpg


Nuevamente tenemos el cuello y el yugo de hombro adecuados, que se ve aún más intrusivo en este diseño que en la camisa de casa, hay que decirlo, y las rayas también son un poco más gruesas.


Sin embargo, una cosa que no podemos entender del todo es el uso de la doble raya como el puño alrededor de las mangas y la base de la camisa, porque se ve absolutamente terrible alrededor de la base y en las mangas: parece un error, y realmente arruina la simetría del diseño.


Todo arte es robo al final del día, y si vas a tomar prestadas las ideas de otra persona, ¡toma prestadas de las buenas! Eso es ciertamente lo que Macron ha hecho aquí, aunque nos quedamos con la persistente sensación de que los han empeorado un poco, ¡esperamos algo más original y emocionante en 2019!