Leicester

La temporada 2016/17 fue turbulenta para los Leicester Tigers: en el tiempo transcurrido desde la última vez que revisamos una camisetas rugby de casa de Leicester, los incondicionales de Midlands han tenido tres entrenadores en jefe diferentes, y se han desviado entre la excelencia y el abismo en un abrir y cerrar de ojos.


Camiseta Leicester Tigers Rugby.jpg


Con eso en mente, los fanáticos de los Tigres probablemente podrían tener un poco de estabilidad y familiaridad, por lo que no es de extrañar que su nuevo proveedor de kits, Kukri, haya adoptado un enfoque muy antiguo a sus hilos Camiseta Leicester Tigers Rugby 2017-18 Local.


Los fanáticos de los Tigres sin duda recordarán la abominación absoluta que Kooga produjo como su primer intento hace dos temporadas, pero Kukri claramente no va a cometer el mismo error que su compañero estable del Grupo JD.


Entonces, lo que tenemos aquí es una clásica camisa verde de Leicester, con aros combinados rojos y blancos, en el cuerpo. Hay un pequeño giro en el original, en forma de un tono más oscuro de verde que proporciona aros de contraste tonal en el cuerpo, pero en realidad creemos que se ve muy bien.


Es una pena que las cosas no continúen realmente en la parte posterior, pensamos que los equipos habían recibido el mensaje sobre los aros que solo van a la mitad, pero aparentemente no, en su lugar tenemos un reverso verde claro con un panel rojo extraño en la parte posterior que nos ofrece flashbacks preocupantes de plantillas de Gilbert de antaño.


Camiseta Leicester Tigers Rugby.jpg


Sin embargo, eso no quita lo que de otra manera sería una comprar camisetas rugby Leicester espana de casa muy genial y encantadora, y las cosas solo mejoran ...


El maillot de cambio es el clásico color blanco alternativo de los Tigres, y tiene una gran similitud con el diseño que Leicester usó en su último año con Canterbury, con las rayas tonales de ese diseño que se hicieron eco aquí.


Aquí, tenemos unas rayas rojas y verdes bastante bonitas que acentúan el blanco llamativo del cuerpo de la camiseta, y también es muy agradable.


Una de las características sobresalientes de estas dos camisas es el cuello, abandonando el cuello medio trozo de los días de Kooga, reemplazándolo con un diseño plegable más clásico.


Camiseta Leicester Tigers Rugby.jpg


El diseño es una versión moderna y de bajo perfil del collar de la vieja escuela, que no está a un millón de millas de lo que vimos en la camisa de los Leones, y nos gusta bastante.


Una vez más, el panel rojo en la parte posterior de la camiseta no es nuestro favorito, y de nuevo, deseamos que las telas a rayas lleven todo el camino, pero esto es nuevamente, un diseño absolutamente fantástico: posiblemente sea incluso mejor que el hogar.


Kukri no ha tenido un equipo de la Premier League desde que se separaron de Wasps en 2015, pero desde entonces han hecho algunas cosas interesantes con Ulster. Sin embargo, este es un fuerte retorno al rugby inglés para la marca y nos entusiasma para el futuro.


camiseta fútbol relacionados