Ulster

Ulster y Kukri han estado juntos durante mucho tiempo, y es una relación caracterizada por camisetas rugby consistentemente decentes, aunque no necesariamente aceleran el pulso. La camiseta de casa que usó Ulster durante las últimas dos temporadas es un ejemplo de libro de texto de eso: perfectamente agradable, pero tampoco exactamente memorable, y el 2017/18 continúa con ese tema, aunque con algunas mejoras definitivas.


camisetas rugby Ulster.jpg


Durante los últimos años, Kukri se ha vuelto bastante mínimo en el uso del tercer color negro en sus camisetas rugby Ulster baratas de casa, pero esta temporada está de regreso con una explosión, que se usa en paneles laterales negros prominentes, así como en el cuello.


Sin embargo, el aspecto más llamativo de esta camisa es el patrón de rayas, que nuevamente trae otro elemento negro significativo en la camisa, junto con un poco de rojo.


camisetas rugby Ulster.jpg


Como si necesitara más recordar que el negro volvió para Ulster este año, solo necesitamos centrar su atención en la camisetas rugby Ulster 2019 de visitante, que evita la reciente preferencia de los colores brillantes por algo mucho más sobrio.


Es un simple cambio de color de la camisa de la casa además de eso, con el azul celeste utilizado como un hermoso color de contraste.


camisetas rugby Ulster.jpg


Se ve muy bien, tal vez incluso mejor que la camiseta de casa, un hecho que se ve reforzado por la siempre bienvenida decisión de poner los logotipos de los patrocinadores en el mismo tono de azul para que las cosas encajen muy bien.


camisetas rugby Ulster.jpg


La historia de las camisetas de Ulster siempre parece ser sobre la evolución en lugar de la revolución, y estas camisas parecen otro ejemplo de esto. Limpio y elegante con algunos pequeños toques agradables, son otra pareja realmente encantadora de Kukri.