Samoa

Para la Copa Mundial de Rugby 2015, Manu Samoa regresó con el proveedor de kits BLK después de lo que podría describirse como un hiriente la temporada pasada. Nos marchamos y quedamos bastante impresionados con la nueva camisetas rugby de casa de Samoa la semana pasada, y quedamos impresionados. así que vamos a quedarnos con la camisa alternativa y ver qué hacemos con ella ...


camisetas rugby Samoa baratas19.jpg


Esta camiseta es un poco diferente a algunas de las otras camisetas de la Copa Mundial BLK que hemos visto, ya que el diseño básico es básicamente el mismo que la camiseta de casa. Aplaudimos la forma en que BLK se había tomado el tiempo y pensamos en crear una camisa alternativa de EE. UU. Que fuera diferente al hogar en casi todos los sentidos, por lo que un cambio de color directo debería ser una decepción para nosotros, ¿verdad?


Bueno no. En primer lugar, es muy difícil discutir con una camisetas rugby Samoa baratas que es muy, muy guapa, y creemos que hay pocas dudas al respecto aquí: es una verdadera mirada. En segundo lugar, no nos importa el hecho de que el diseño se repita, porque la forma en que se han utilizado los colores para enfatizar diferentes aspectos del diseño hace que parezca una bestia muy diferente.


camisetas rugby Samoa baratas.jpg


Con la camiseta de la casa, el patrón de negrita en el frente era el punto principal de énfasis, mientras que los patrones más detallados en las mangas apenas eran visibles a menos que se mire muy de cerca, aquí el efecto se ha invertido, haciendo que los patrones intrincados a lo largo de las mangas y Los hombros se alzan ruidosos y orgullosos como el punto focal del diseño.


No solo se ve muy bien, tal vez mejor que la camisetas rugby Samoa de casa, sino que realmente muestra el trabajo fantástico que los diseñadores de BLK han hecho con el trabajo tradicional de la línea de Samoa. Merece la oportunidad de brillar y esperamos que Samoa haga un gran uso de este diseño durante el torneo.


camisetas rugby Samoa 19.jpg


Si bien nos encanta cuando las compañías producen camisas alternativas totalmente distintas, este diseño muestra que con un poco de pensamiento y un uso inteligente del color, puede llamar la atención sobre las partes del diseño que le dan a la camisa una sensación totalmente distinta. Otro ganador de la Copa Mundial en el frente de la camiseta.