Stade Toulousain



Es fácil olvidar que las cuatro estrellas sobre la insignia del club de Toulouse representan que hubo un tiempo en que los aristócratas occitanias eran los reyes indiscutibles del camisetas rugby europeo.


camisetas rugby Stade Toulousain baratas.jpg


En verdad, ha pasado una década desde que Toulouse fue la última fuerza en Europa, pero su regreso a la Copa de Campeones esta temporada (completa con los primeros dos juegos muy impresionantes) indica que los buenos tiempos podrían estar en camino nuevamente, y lo harán. Estarás marcando ese regreso con una nueva camiseta europea de Nike.


El rojo siempre ha sido el color preferido de camisetas rugby Stade Toulousain baratas en lo que respecta a la competencia europea, y eso continúa nuevamente para 2018/19, después del jersey de Euro a medida de la temporada pasada, pero es un poco más moderado.


camisetas rugby Stade Toulousain.jpg


En lugar de la cabalgata de rayas y formas irregulares que cubrieron el diseño de la temporada pasada, aquí tenemos una serie de rayas diagonales tonales que se espesan hasta convertirse en una faja roja oscura prominente que atraviesa el centro del diseño.


Aparte de eso, todo está muy limpio y sobrio, como deberían ser todos los buenos camisetas rugby Stade Toulousain, aunque nos gusta mucho el pequeño toque de rayas blancas y negras en los puños de las mangas.


camisetas rugby Stade Toulousain baratas.jpg


La victoria de Toulouse sobre Leinster en la Copa de Campeones de esta temporada ciertamente puso al club nuevamente en el mapa en lo que respecta a las superpotencias europeas. El tiempo dirá si pueden cumplir con esa facturación, pero una cosa es segura, lo harán en un kit bastante encantador.