Bath

Bath Rugby ha revelado sus nuevas camisetas rugby de visitante 2019/20 y europeas, la primera inspirada en una de las camisetas de visitante más queridas e icónicas del club: la tira amarilla de cambio de 1997.

camisetas rugby Bath.jpg

La nueva camiseta es prácticamente una recreación fiel de 2019 de ese diseño de algodón Oxford (arriba a la izquierda), con la camiseta de base amarilla acentuada con aros azules, azules y blancos en las mangas y un cuello azul / negro.


La camiseta europea continúa la práctica de camisetas rugby Bath de usar negro en Europa, con el diseño acentuado por los mismos aros azules, blancos y negros en la manga y el cuello negro y azul.

camisetas rugby Bath 2019.jpg

Bath generalmente trabaja en un ciclo de dos años con las camisetas de casa, por lo que la camiseta de la temporada pasada se seguirá usando para 2019/20.

camisetas rugby Bath.jpg

Esté atento a Rugby Shirt Watch para conocer las últimas noticias de la camiseta de la Premier League, y vea todas las nuevas camisetas de la Premier League camisetas rugby Bath 2019 lanzadas hasta ahora en nuestro resumen completo aquí.