Leicester Tigers


Los Leicester Tigers han revelado sus nuevas camisetas rugby 2019/20 que el club usará durante las próximas temporadas de Aviva Premiership y Europa.

comprar camisetas rugby Leicester Tigers espana.jpg

La camiseta de la casa es una interpretación más moderna de las comprar camisetas rugby Leicester Tigers espana de principios de la década de 2000 con los delgados aros dobles rojos y blancos en una camiseta de base verde, que se remonta a los días de Austin Healy, Martin Johnson y Richard Cockerill.


El guiño a la modernidad es proporcionado por un desvanecimiento verde a rojo ligeramente innecesario en la parte inferior del diseño.

comprar camisetas rugby Leicester Tigers.jpg

La camiseta de visitante es de color rojo brillante, con una interesante sección de rayas rojas y blancas a rayas que atraviesa el cuerpo de la camiseta y llega hasta las mangas.


Ambas camisas mantienen el mismo collar de perfil bajo de la temporada pasada, mientras que también abandonan afortunadamente el extraño patrón de rayas de tigre en el cuerpo.


Echa un vistazo a todas las nuevas camisetas de la Premier League Gallagher 2019/20 en nuestro resumen completo Camiseta Leicester Tigers Rugby 2018 Entrenamiento.

comprar camisetas rugby Leicester Tigers espana.jpg


camiseta fútbol relacionados