Seis Naciones

Después de la naturaleza polarizadora de la versión más modernista, cargada de triángulos, de la temporada pasada en la casa de Irlanda y camisetas rugby alternativas, no es sorprendente ver a Canterbury optar por algo que aparentemente es más clásico para RWC2019.

camisetas rugby Irlanda baratas.jpg

Dicho esto, ciertamente parece que el espíritu de diseño de Canterbury se ha alejado bastante de la estética retro-futura por la que alguna vez fueron famosos, por lo que esta camisa podría estar limpia, pero la vieja escuela no lo es.


En cuanto a la plantilla, es muy, muy similar a lo que usará Inglaterra en el torneo: la camisa de base limpia y lisa con aberturas en contraste en la parte delantera y un patrón asimétrico en el cuello.

camisetas rugby Irlanda.jpg

Lo que es un poco más interesante es la sección de hombro en contraste: en la camisa de Inglaterra era un patrón modernista de George Cross, pero aquí el patrón es lo que se parece sospechosamente a Ogham, el antiguo idioma irlandés que también apareció en la camisetas rugby Irlanda baratas europea Leinster de la temporada pasada.


No hemos visto ninguna indicación de lo que dice el guión, pero es aún más prominente en la camiseta alternativa ... que también es uno de los primeros competidores de la peor camiseta en la Copa Mundial de Rugby.

camisetas rugby Irlanda baratas19.jpg

No nos preocupemos hablando de cómo se ven los hombros negros como si estuvieran cosidos en la camisetas rugby Irlanda equivocada, y desde la distancia, ese patrón moteado blanco y verde parece el peor tipo de horror de los años 80.


Una inspección más cercana de ese patrón revelará que una vez más parece ser en realidad Ogham, pero eso realmente no importa si no se ve bien, y honestamente, continúa una tendencia preocupante de camisas de cambio directo de Canterbury.

camisetas rugby Irlanda baratas2019.jpg

Los fanáticos irlandeses han estado bromeando que Gales tiene una camiseta de Irlanda con mejor aspecto que ellos, y eso quizás habla un poco de un problema tanto con esta camiseta de casa como con la de Inglaterra: son inofensivos, pero no exactamente aceleran los pulsos . Y con una mala camiseta de visitante, es comprensible que los fanáticos de Irlanda sientan que han tenido un trato injusto en este torneo.