Seis Naciones

Ha pasado poco más de un año desde que vimos lo que Le Coq Sportif haría con una camisetas rugby moderna de Francia, tras haber tomado el relevo de Adidas en julio de 2018 ... y aunque a algunas personas les gustó su mezcla de clásico y vintage, en general lo odiamos.

camisetas rugby Francia baratas.jpg

Sin embargo, para la camiseta Rugby World Cup 2019, las cosas han cambiado de muchas maneras, pero ¿son para mejor?


Primero, tenemos que hablar sobre el elefante en la habitación, ¿o debería ser el pollo? Sí, lo más llamativo de esta nueva camisetas rugby Francia baratas es la nueva cresta FFR ultra minimalista. Aparentemente es un guiño al gallo usado en las primeras camisetas francesas, y ciertamente es muy llamativo, nos gusta.

camisetas rugby Francia.jpg

Aparte de eso, es realmente bastante simple y limpio en el frente del diseño: hay un contraste interesante entre la parte superior e inferior de las camisas gracias a un estilo de tela ligeramente más oscuro y diferente, pero de lo contrario es totalmente limpio, tal vez un poco demasiado ¿limpiar?


Sin embargo, sí nos gusta y nos complace ver la parte posterior del horrible diseño del collar de "corbata". Si bien el cuello corto está bien aquí, y muy limpio y discreto, ¿imagina lo bien que se vería esta camisetas rugby Francia con un collar de la vieja escuela?


Dentro del cuello, también tenemos la leyenda "Nuestra camisa, nuestra historia, nuestro país", que es adecuadamente patriótica, estamos seguros de que estarás de acuerdo.

camisetas rugby Francia baratas2019.jpg

A menudo, el maillot alternativo de Francia es incluso más bonito que el local, y fiel a la forma de la camisa de cambio aquí, con su blancura fresca (con aberturas laterales azules), se ve increíblemente genial y hace que el nuevo logotipo destaque realmente gratamente


Después del accidente automovilístico de la primera camisa francesa LCS, este es un ejercicio bienvenido de moderación y clase: puede ser un poco simple para algunos, y está al borde del territorio de las camisetas lisas, pero creemos que en última instancia son un gran Par de camisetas.