Seis Naciones

Es un nuevo y valiente amanecer para Escocia. Bien quizás. Parece que todas las posibilidades de Six Nations Scotland se discuten, solo para las esperanzas de los fanáticos, pero esta vez se siente diferente: una Copa Mundial muy alentadora, un equipo establecido y ruidos de transición provenientes camisetas rugbyde muchos de los otros equipos en el torneo. muchos escoceses comienzan a soñar ...


camisetas rugby Escocia baratas.jpeg


Después de unos años de usar una camiseta que, aunque espectacularmente, indiscutiblemente hermosa, no estaba asociada con demasiados buenos recuerdos, también es apropiado que el resurgimiento de la Copa del Mundo se combinara con otra hermosa camisa nueva, una que continúa su vida útil en ajustes formulario para las Seis Naciones de este año.


Las camisetas rugby Escocia Macron de las últimas temporadas han sido ejemplificadas por sus devoluciones a una época más retro, y los nuevos diseños no son diferentes.


Una vez más, obtenemos el clásico collar plegable que agrada a la multitud, esta vez en azul a juego para darle una apariencia aún más limpia y vintage, y el resto del diseño hace eco de esa sensación.


camisetas rugby Escocia.jpeg


No hay duda de que el logotipo del nuevo patrocinador BT en el cofre ensucia las aguas en comparación con el diseño de la Copa del Mundo: la broca BT normal estaría totalmente bien, pero no se puede escapar de que la cosa de la pelota multicolor a la derecha es muy dura para trabajar en una camiseta lisa y despejada.


El logotipo de BT Sport, visto en la parte posterior de los hombros aquí, sería más un logotipo agradable en todos los sentidos. Dicho esto, la presencia misma de ese logotipo de BT Sport es un poco preocupante, aunque los patrocinadores abarrotan cada centímetro de las camisetas del club es un síntoma inevitable de las realidades comerciales del juego, no estamos seguros de haber visto alguna vez una parte posterior del hombro. patrocinador en una camiseta de prueba antes.


camisetas rugby Escocia baratas19.jpeg


Los sindicatos nacionales de rugby no son pobres, especialmente los que reciben una porción del dinero de las Seis Naciones y la Copa Mundial de TV, y el argumento de que cada espacio libre debe monetizarse en detrimento de la camisetas rugby Escocia baratas es inestable. Si bien hemos venido a vivir con los principales patrocinadores en el frente de las camisetas de prueba, esperamos que este no sea el comienzo de una tendencia.


La camisa alternativa rompe con una tendencia de camisas de cambio de Escocia bastante horribles y en realidad podría ser incluso mejor que el diseño del hogar, principalmente por el agradable contraste que el cuello azul oscuro le da a la camisa blanca lisa.


El blanco también hace que la característica más destacada de la camiseta: el patrón de tartán SRU que no es más escocés que adorna los paneles laterales en las camisetas locales y fuera, sea mucho más visible.


camisetas rugby Escocia baratas2019.jpeg


Eso es algo bueno, porque estas son dos camisas muy sencillas y limpias, y tal vez serían un poco espartanas por su propio bien sin esa floritura escocesa por excelencia.


Tenemos que decir que no amamos tanto la camiseta de casa como la última iteración, pero sigue siendo un diseño realmente encantador y de estilo clásico. Mientras tanto, la camisa alternativa es quizás la mejor tira de cambio de Escocia en años, ¿tal vez alguna vez?


Si la fortuna de Escocia finalmente florece en este torneo, estarán cosechando sus recompensas mientras que están bastante impecables, pero el logo arrastrado en la parte posterior de la camisa establece un precedente preocupante de que tememos que pueda ser el comienzo del desorden gradual de las camisetas de prueba. di que no es así ...