Camisetas rugby siempre ha tenido suerte con las estacas de la camiseta. Hay algo sobre esa camiseta azul brillante y la insignia roja, blanca y verde que solo grita eternamente.


Camiseta Italia Rugby 2019-2020 Local.jpg

Y así, cuando Macron se hizo cargo de Adidas el a?o pasado, no fue una gran sorpresa ver que camisetas rugby Italia lo rompió absolutamente en su primera vez, agregando un buen toque de oro para condimentar las cosas también.


Pero hacer las cosas bien desde el principio es la parte fácil, realmente (aunque no le digas a LCS que, ejem ...) cuando firmas un contrato de ocho a?os como Macron, debes mantener la iteración.


Y así es el caso con la camiseta de casa de 2018/19, aunque no todo tiene éxito. No hay duda de que el collar con la punta del ala que debutó en la nueva franja de cambio es distintivo, pero no estamos seguros de que funcione (aunque se ve mejor aquí que en el alternativo)


Mucho más exitoso, sin embargo, es el panel elástico rojo, blanco y verde en la parte inferior de la manga. Agrega un buen toque de Italia extra a los procedimientos sin ser demasiado intrusivo o pegajoso, y realmente nos gusta.

Camiseta_Italia_Rugby_2019-2020_Local_2.jpg

Camisetas rugby Italia 2018 es el tipo de dise?o sobrio que deben tener las camisetas de prueba, ya que el alcance para hacer muchas otras cosas a menudo es limitado. Y aunque todavía no entendemos bien ese collar, en general este es un segundo esfuerzo bastante decente.