Leinster



Cuando los fanáticos de Leinster descubrieron que su provincia estaba rompiendo su relación de décadas con Canterbury y se inscribieron en una marca global de la lista A como Adidas, camisetas rugby,camisetas rugby baratas seguramente sabían que el cambio sería posible, pero quizás algunos de ellos nunca apreciaron realmente cuánto.


camisetas rugby Leinster 2018.jpg


De hecho, a juzgar por las respuestas que hemos visto, las nuevas camisetas locales y visitantes de los campeones europeos se han estado polarizando por decir lo menos, con algunos fanáticos que lamentan la ruptura con la tradición, mientras que otros disfrutan de la nueva versión.


Por mucho que creamos la camiseta Leinster europea, nos tememos a pensar, porque se trata de una camisetas rugby Leinster,camisetas rugby Leinster 2019 que ni siquiera utiliza el tono azul de la provincia, optando por un tono más oscuro. doblaje de 'Night Navy'.


camisetas rugby Leinster 2018 1.jpg


No es la primera vez que Leinster se desvía del clásico azul real como el color primario, por supuesto, no les ha ido tan mal cuando lo han hecho, pero esto todavía se siente como una partida.


Sin embargo, hay mucho respeto por la historia de Leinster en esta camiseta, y se puede encontrar en el patrón de rayas azul claro que recorre el cuerpo del diseño. De hecho, estos son los nombres de los 12 condados de Leinster escritos en el antiguo alfabeto irlandés, ogham: un toque inteligente, de excelente apariencia y realmente agradable.



camisetas rugby Leinster 2018 2.jpg


A pesar de que es una camisa azul con un arpa, hay algo en este diseño que no se siente 'camisetas rugby Leinster baratas' en el sentido tradicional; tal vez sea ese extraño tono de azul, tal vez sea la falta de oro o blanco. en la mezcla.


Sin embargo, sin embargo, esta es una camiseta realmente encantadora, con un diseño único e interesante que literalmente tiene a Leinster corriendo a través de la tela. Puede que no sea el diseño más convencional, pero eso no significa que no pueda ser un clásico.

camiseta fútbol relacionados