Nueva Zelandia

Quién sería un diseñador de kit All Blacks? Es una frase que a menudo hemos pronunciado en Rugby Shirt Watch camisetas rugby, ya que cada nuevo kit de AB es recibido con los habituales "es solo una camisa negra simple" que aparentemente no entienden que sí ... ese es el punto.


Camisetas rugby Nueva Zelandia 2019.jpg


Bueno, desde lejos, la camiseta All Blacks RWC2019 podría parecer "una simple camisa negra", pero en una inspección más cercana en realidad es una de las camisetas más exclusivas de esta Copa del Mundo, y de hecho alguna vez.


Diseñado en asociación con Y-3, la etiqueta de colaboración entre adidas y el legendario diseñador japonés Yohji Yamamoto, el diseño une la cultura japonesa y la neozelandesa de una manera verdaderamente única.


En lugar de otro patrón tonal o gráfico sublimado en el diseño, el maillot tiene una textura: la textura de los famosos helechos de camisetas rugby Nueva Zelandia que en el maillot de prueba realmente parece casi real.


Camisetas rugby Nueva Zelandia 2019 2.jpg


Nos recuerda a los helechos fosilizados, o de hecho a los frotamientos de las hojas con el lápiz que harías de niño en la escuela, pero con un efecto tridimensional adecuado.


Sin embargo, no está exento de problemas: en las camisetas de prueba está claro que un patrón tan tridimensional es un desafío para imprimir, haciendo que las insignias se vean un poco arrugadas, particularmente la calcomanía RWC en la manga, pero en realidad nos gusta el efecto .


Es poco probable que la camisa de cambio se agote a menos que Nueva Zelanda se la ponga puesto, ya que Francia ha vuelto a un tono azul mucho más claro que antes.


Camisetas rugby Nueva Zelandia 2019 1.jpg


Y ese no es exactamente el fin del mundo: a diferencia de los intentos recientes de probar algunas cosas realmente de campo izquierdo con los diseños de cambio camisetas rugby Nueva Zelandia 2019, esto es simplemente un cambio de paleta blanca del diseño del hogar.


Es posible que estos diseños no parezcan revolucionarios desde la distancia, pero de cerca hay algo realmente maravilloso en las camisetas RWC2019 All Blacks: se sienten totalmente diferentes a cualquier otra cosa que hayamos visto antes, y eso tiene que ser algo bueno.