Toulon

Han sido unos pocos años difíciles para Toulon: los tres veces campeones de Europa no han ganado un trofeo en dos años a pesar de reclutar mucho, como siempre lo han hecho, y arrojaron una buena confusión de entrenadores (¡tres en 12 meses!) mezclar con él Pero terminaron la temporada pasada con fuerza, llegando a la final del Top 14 y en el papel al menos después de haber superado la locura y la interrupción del año pasado (tanto como Toulon puede pasar de esas cosas), así que tal vez los buenos tiempos están en camisetas rugby de vuelta al Stade Felix Mayol?


1571493716124521.jpg


La confusión del año pasado se extendió a los kits: Toulon, por razones que aún no estamos del todo seguros, decidimos usar su camisetas rugby Top 14 2019 negra y roja en casa en lugar del diseño rojo y negro que se suponía que debían usar, pero esta temporada las cosas vuelven a normal


1571493769681659.jpg


La camisetas rugby Top 14 baratas escarlata no deja lugar a una identidad equivocada, con el negro reservado para un desvanecimiento negro en la parte inferior de la camisa, acentuado con rayas a rayas en la parte delantera del diseño.


Aparte de eso, tenemos salpicaduras de negro en los paneles laterales y el cuello, y afortunadamente el lirio de los valles, un motivo que ha empañado varias camisas RCT pasadas, queda relegado a los puños de las mangas.


1571493830264131.jpg


Esta es una camiseta interesante y única: a Hungaria siempre le gusta hacer las cosas un poco diferente a los demás, y esta camiseta ciertamente ayuda a Toulon a destacarse. Sin embargo, está un poco ocupado y torpe en algunos lugares, lo que evita que nos enamoremos realmente de él.