NRL Rugby





Junto con los Auckland Nines, el juego camisetas rugby  es el tradicional evento de la temporada NRL, y una vez más esta temporada, el mejor talento indígena de Australia se enfrentará al resto del mundo en el McDonald Jones Stadium de Newcastle.


Sin embargo, esta vez las cosas son un poco diferentes en la parte delantera de la camiseta, ya que el especialista de la liga de rugby australiano, ISC, se ha hecho cargo de BLK como el proveedor oficial de ropa de la NRL, y por lo tanto está equipando tanto al World camisetas rugby All Stars 2018  como al equipo indígena, cuya camiseta Estamos viendo aquí.


camisetas rugby All Stars 2018.jpg


Curiosamente, a pesar de que hemos cambiado de proveedor este año, el aspecto del diseño de los Native All Stars es muy similar al que BLK ha hecho en las últimas dos temporadas, y hay una muy buena razón para ello.


camisetas rugby All Stars 2018 1.jpg


ISC, al igual que BLK antes que ellos, ha adaptado una pintura del artista indígena contemporáneo, Chern’ee Sutton, para formar el diseño principal de la camiseta. La liga ha usado el arte de Queenslander de 19 años de edad (¡sí, 19!) Como la base de las dos últimas camisetas Indígenas camisetas rugby All Stars baratas, y también está diseñando a Borobi, la mascota de los Juegos de la Costa Dorada del año próximo.


Sutton también fue responsable de diseñar la insignia Indígena All Stars, pero no te culparíamos por extrañarla entre el mar de color que se muestra aquí. Incluso para los estándares de las camisetas de los Native All Stars, este es el diseño más llamativo y colorido hasta ahora.


camisetas rugby All Stars 2018 2.jpg


Se supone que las camisas de All Stars son llamativas, y esta camisa una vez más cumple con la braguita con un estilo elegante: es un diseño denso, detallado e increíblemente complejo que recompensa la inspección de cerca, pero también se ve bastante impresionante desde la distancia.