NRL Rugby

Desde su regreso a la Super League en 2008, los Tigres de Castleford se han visto obligados a eliminarlo en el extremo inferior de la tabla casi todos los años. Todo eso cambió en 2014, camisetas rugby sin embargo, cuando los Tigres terminaron en cuarto lugar en la tabla, jugando una emocionante marca de rugby de ataque de alto ritmo que sacó el apodo de "Cas Classy" de su retiro no irónico por primera vez en dos décadas. Estarán buscando patear esta temporada, pero ¿se verán elegantes y jugarán con clase en 2015? Vamos a averiguar…

Lo más notable de la nueva camiseta de local X-Blades Castleford es el color. Sí, después de unos años en el tradicional color amarillo-naranja, los Tigres están de vuelta en su totalidad. Has sido Naranja Tango este año por primera vez desde 2006. Aparte de eso, tenemos un bonito camiseta estándar de liga de rugby perfectamente bonita, con un bonito doble galón en blanco y negro, y no hay mucho más que destacar.

Es realmente una lástima, ya que teníamos un punto débil real para los viejos colores de Castleford, y particularmente la camisa de casa muy llamativa de la temporada pasada, con su galón gigante de dos tonos que ocupaba la mayor parte del hombro. Era un aspecto tan inusual, y nos hubiera gustado que se desarrollara más.

Una cosa más sobre la camiseta de la casa: es posible que se dé cuenta de que, camisetas rugby Wests Tigers convenientemente, XBlades también patrocina a los Wests Tigers del lado del NRL y bueno ... eche un vistazo a su camiseta de 2014 ... ¿le resulta familiar? No nos atreveríamos a sugerir que el diseñador de XBlades vio "Tigres" en la hoja de trabajo aquí y decidió engañarlos con una repetición de un kit de un año de antigüedad pero uh ... bueno ... es un poco similar, ¿no?

La camisa alternativa es perfectamente bonita: ya deberían saber que nos amamos algunos aros, camisetas rugby Wests Tigers baratas y que nos amamos un poco de naranja, y aunque este no es el ejemplo más bellamente ejecutado de una camisa de aro naranja que hemos visto, sigue siendo bastante encantador, especialmente cuando incluyes las rayas negras dentro de los aros.

Sin embargo, no nos gusta el material extraño del que las XBlades hacen sus camisas: está cubierto de agujeros de ventilación al estilo de una camiseta de fútbol americano, y les da a ambas camisetas un aspecto un poco extraño. Dicho esto, ambas camisas siguen siendo perfectamente agradables y decentes, aunque tenemos serias reservas sobre el hecho de que la camisa de la casa se haya reciclado tan obviamente de la camisa de los Wests Tigers.


camiseta fútbol relacionados