Australian Kangaroos

El juego Country vs City Origin es una de las instituciones más antiguas de la liga de camisetas rugby australiana, que se jugó por primera vez en 1911. El partido enfrenta a un equipo representativo formado por jugadores traídos en el área metropolitana de Sydney contra un equipo. compuesto por jugadores del resto de Nueva Gales del Sur (País) en un juego único que a menudo actúa como un partido de prueba para el lado del estado de origen de NSW


camisetas rugby Australian Kangaroos.jpg


Al igual que con el lado de origen de NSW, las camisetas del equipo Country y City son producidas por Classic Sportswear, y este año las camisetas tienen un toque indígena único y muy poco convencional, creado por el reconocido artista aborigen y hombre de Gamilaroi Daren Dunn.


Al igual que con todas las mejores comprar camisetas rugby Australian Kangaroos espana de este tipo, los diseños aborígenes utilizados en la camiseta de la Liga de Rugby Country son más que simples patrones llamativos que acentúan el aspecto tradicional de galón marrón: cada parte del diseño tiene un significado distinto y cuenta una historia .


camisetas rugby Australian Kangaroos espana.jpg


Los motivos principales en la camiseta se relacionan con la geografía del área de Tamworth Gamilaroi de Nueva Gales del Sur, a saber, los ríos Peel, Namoi y Gwydir, y el tótem animal tradicional del área, el canguro.


Hay cinco canguros en la camiseta en total, y representan cosas diferentes. Se supone que los dos canguros en el frente sobre el galón reflejan una ceremonia de reunión de pueblos indígenas y no indígenas que se unen en una ceremonia de respeto y armonía como "Una cultura". Mientras tanto, en la parte posterior hay tres canguros más, que "respetan a nuestros mayores pasados, presentes y futuros".


comprar camisetas rugby Australian Kangaroos espana.jpg


El patrón llamativo en los paneles laterales también tiene un significado especial. El diseño representa "Shake a leg", un baile de bienvenida de la gente tradicional local de los clanes Goonoo Goono, Gunnedah Manilla y Moonbi, mientras que los puntos rojos, blancos y amarillos reflejan los que se usan en los corobeerees ceremoniales de baile en todo el país Gamilaroi.


Al igual que la camiseta Country, el diseño de la City Rugby League vuelve a ser resplandeciente con el arte aborigen, y esta vez los diversos motivos del diseño se unen bajo un mismo tema, "Wallay", que significa "reunión" en el idioma Gamilaroi.


Los patrones en el cuerpo de la Camiseta Australian Kangaroos Rugby RLWC 2017 Local representan cuatro lugares de reunión importantes en el área, Manilla, Barraba, Bendemeer y Burrabeedee, reconociendo y honrando los sitios sagrados y la historia única del antiguo país Gamilaroi y las personas que viven allí.


La inclusión de estos sitios en la camiseta representa una bienvenida para el equipo de la Ciudad por parte de sus anfitriones de la Liga de Rugby Country, como lo expresa el propio artista, una esperanza de "compromiso positivo y viaje en estas tierras".


comprar camisetas rugby Australian Kangaroos.jpg


La parte posterior de la camiseta continúa con este tema, con una representación del gran lagarto monitor australiano, la arena goanna. Sin embargo, este tótem no representa a cualquier lagarto, es Thuli, el líder de los clanes Gamilaroi y un guardián protector. La posición de Thuli en la espalda muestra cómo protege al usuario, como dice Dunn: "Que te cubra la espalda mientras caminas y juegas en esta tierra".


Los puntos finales de interés son los patrones intrincados en las mangas del diseño, que representan a los educadores aborígenes pasados y presentes y líderes respetables.


Hemos visto una variedad de diseños únicos e interesantes de camisetas indígenas en los últimos años, pero estos dos podrían ser nuestros favoritos todavía, no solo por la forma en que combinan los diseños tradicionales de camisas de la ciudad y el país con el arte aborigen, sino También por las historias que cuentan y los conceptos que representan. Agradable.