Al parecer, los equipos camisetas rugby se convertirán en los últimos equipos en ir por la ruta del superhéroe de rugby, cuando los Sharks, Bulls, Lions y Stormers lleven una tercera camiseta especial con el tema de Marvel Comics para la temporada de camisetas rugby Sudafrica.

Camiseta_Sudafrica_Rugby_2019_Local_2.jpgCamiseta_Sudafrica_Rugby_2019_Local_2.jpgCamiseta_Sudafrica_Rugby_2019_Local_2.jpg

El informe, que se originó con el periódico Rapport en Sudáfrica, afirma que los cuatro equipos sudafricanos de Super Rugby han llegado a un acuerdo con Marvel y la emisora de SA SuperSport para crear las camisetas, que se espera que aumenten el interés en la competencia internacional .

Camiseta_Sudafrica_Rugby_2019_Local.jpg

Esta no es la primera vez que vemos héroes de Marvel en camisetas de rugby, el concepto se originó en la NRL y luego se dirigió a la Super League, mientras que los Rebels, Ospreys y Connacht han usado el concepto de superhéroe en la unión de rugby.


No se sabe qué héroes se presentarán aún, aunque Rapport especula que los Tiburones llevarán un diseño inspirado en la Pantera Negra.

Camiseta_Sudafrica_Rugby_2019_Local_1.jpg

Mantenga un ojo en la camisa de Rugby Mire las últimas noticias acerca de las camisetas de Super Rugby 2019 cuando aparezcan.