Escocia

Escocia inventó el juego de camisetas rugby sietes, pero ciertamente en la era moderna, no suelen jugar así. Pero todo eso ha cambiado en el último año más o menos, ya que los escoceses se han visto cada vez más impresionantes en el juego de forma corta, que culminó con su sensacional primera victoria en un torneo en Londres este año.


camisetas rugby Escocia baratas.jpg


A raíz de un éxito sin precedentes, entonces, qué mejor momento para que los escoceses obtengan algunas camisas nuevas por cortesía del proveedor italiano, Macron, y hay que decir que estos son diseños bastante elegantes. Espera, ¿recibió Macron el memo? ¡Esto es sietes, donde vive la mierda loca! Vamos chicos…


Pero hay un método para la locura, sin embargo. Si bien esto podría no ser tan extenso como el número azul y rosa del año pasado, hay un significado real para el elemento más llamativo del diseño: esas rayas doradas y rojas que cubren el frente y, curiosamente, el cuarto trasero de la camisa .


Las rayas son, de hecho, un guiño a las camisas que Macron diseñó para que Escocia usara durante los Juegos de la Commonwealth 2014 en Glasgow, un diseño muy popular que fue usado por el equipo local frente a una multitud récord de 171,000 personas, con los colores un guiño al león desenfrenado.


camisetas rugby Escocia.jpg


La camisa alternativa se hace eco de la camisetas rugby Escocia baratas roja alternativa de Escocia de Macron de 2014/15, un diseño que no fue muy bueno para los fanáticos como recordamos, pero no obstante, es muy memorable y poco convencional.


Cambia las rayas rojas por las azules, y también mantiene la banda azul sólida alrededor del centro detrás del patrocinador principal. Creemos que esto realmente funciona bastante bien: tener las rayas a rayas flanquean un bloque más grande de color de contraste hace que las rayas se sientan más esenciales para el diseño, donde sienten un toque aislado en el hogar.


camisetas rugby Escocia baratas19.jpg


Sin embargo, quizás el elemento más notable y potencialmente divisivo de estas dos camisetas rugby Escocia es el collar, o debería ser la falta de uno.


Desde que se produjo la primera camisa Macron en Escocia, la compañía ha ganado aplausos tanto de los fanáticos como de los observadores de equipos por su uso de una versión modernizada del clásico cuello de la camisa de rugby. Pero no es así aquí; en cambio, tenemos un diseño de cuello redondo totalmente más moderno y bueno ... hmm ...


camisetas rugby Escocia baratas2019.jpg


Se ve perfectamente bien, por supuesto, pero nos hemos acostumbrado tanto a las camisas escocesas que tienen el ambiente retro con clase que personifica ese cuello de polo, se ve un poco extraño sin él, casi desnudo.


Si esta tendencia sigue su ejemplo con la camiseta de los años 15, veremos a su debido tiempo, y no hay nada de malo en los cuellos de cuello redondo, pero imaginamos que los fanáticos de Escocia los extrañarán cuando se vayan ...