Gales

La Unión de Rugby de Gales ha revelado sus nuevas camisetas rugby 'Pathway' 2019/20, que serán usadas de manera más visible por el equipo Wales Sevens cuando compitan en el circuito HSBC Sevens esta temporada.


Estas camisetas han estado disponibles en los minoristas desde hace un tiempo, pero finalmente tuvieron su lanzamiento oficial antes del inicio de la Serie Sevens el próximo mes.


1581259562345310.jpg


Las camisetas en sí son muy similares a las camisas de los hombres de Gales de los años 15 que se usan actualmente en la Copa Mundial de Rugby, hasta la plantilla básica y el cuello en V de bajo perfil.


Las camisetas rugby Gales Pathway también comparten las mismas paletas de colores básicos que los diseños de la Copa Mundial, con una camisa roja de casa combinada con una camisa de cambio verde oscuro.


1581259600794219.jpg


Sin embargo, donde difieren es el patrón en las camisetas. Atrás quedó el patrón en cuartos de la camisa principal a favor de un motivo de escala de dragón, que los Sevens habían usado en años anteriores.


Sin embargo, es importante recordar que si bien estos jerseys tal vez serán vistos más visiblemente por Wales Sevens, eso no es todo para lo que están destinados.


1581259634390586.jpg


La WRU se ha esforzado en describir estas camisetas rugby Gales baratas como "Camino", como lo hemos hecho en este artículo, y hay una buena razón para eso.


Esta temporada, por primera vez, todos los equipos de Gales fuera de los equipos de hombres y mujeres mayores de 15 años llevarán una camiseta: el Pathway.


La idea es que unifique todas las estructuras de desarrollo de la WRU bajo un paraguas y una camiseta, ya sean equipos de sietes o de edad para ambos sexos.


1581259667978669.jpg


Por supuesto, hay buenos y malos resultados: en el lado positivo, significa que los fanáticos de los Sevens o U-20 pueden comprar una camiseta de réplica por primera vez, y da una sensación de unidad entre los equipos de desarrollo.


La WRU a menudo es criticada por priorizar a los equipos superiores por encima de todo lo demás, por lo que esta camisa a medida (y patrocinador) les da a los niveles inferiores algo único y suyo, que no puede ser algo malo.